Decoración, decoración de interiores, interiorismo, estilismo, deco estilismo, home staging, casas bonitas, proyecto decoración, decorar, decorar la casa, especialista decoración, producción fotográfica, casa de revista, casas de revista, revistas de decoración, decoradora

PILAR PEREA

DECORADORA

Licenciada en periodismo por la Faculta de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, mi carrera siempre estuvo vinculada al mundo de la decoración. Comencé mi andadura profesional en el número 1 de la revista Micasa, en el departamento de redacción y coordinando también las producciones de estilismo. Mi pasión por este campo guió mis pasos hasta el mundo de la fotografía llegando a dirigir el plató de foto y video de Hearst España durante 2 años. A partir de ahí el salto a la rama del estilismo fue el paso natural aceptando, con gran felicidad, el enorme reto y la responsabilidad de directora de estilismo de las revistas Micasa y Casa Diez.
Y el sueño se hizo realidad: poder vivir de lo que me apasiona.
Toda una vida dedicada al mundo de la decoración, del estilismo de interiores y de la fotografía, apasionándome en cada proyecto, en cada producción y con cada nuevo reto que acepto.